lunes, 25 de junio de 2012

2o Aniversario Click&Go

2º Aniversario Click & Go Fotos de Adictaaloscomplementos (LadySelva) y Mar Fernàndez

lunes, 4 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012

2º ANIVERSARIO DE CLICK & GO

Corría el mes de marzo de 2012. Una primavera incipiente comenzaba a despertar del sueño del invierno; precisamente ese bokeh de primavera recién levantada era el que buscábamos las chicas de CLICK & GO para inundar el blog en abril. El tema de mayo también se había decidido ya: brotes. Nuevas vidas estaban por llegar y nuestro objetivo era captar la ternura de lo nuevo.

Por ello, entre las bambalinas de nuestro taller no dejábamos de trabajar, como siempre a lo largo de estos casi dos años. ¡¡DOS AÑOS!! 

- Chicas, -comentó Nuria - no sé si os habéis fijado que en junio nuestro blog cumple dos años. ¿Cómo lo celebramos? 
- ¡¡¡Sí!!! Es verdad, dos años ya. - responden casi al unísono Begoña y Merich.
- Genial. Pero, ¿qué hacemos? - preguntó Leo.

Una lluvia de ideas comenzó a caer cual chubasco de primavera.

- ¿Y si nos unimos de dos en dos? - propuso Críspula. - Cada pareja propone un tema (cámara, pasteles, velas... hace su versión de la idea y montamos un díptico. Vale, se me ha ido la olla...

Silvina fue más allá y sugirió participar activamente en la foto. Vamos, lo que viene siendo un autorretrato, pero de a dos. Las más tímidas, como Marta, más esquivas a los autorretratos, propusieron abrir la idea del díptico, pero sin necesidad de salir en él.

Y así, entre montones de ideas que íbamos proponiendo todas, fue saliendo adelante y con mucha ilusión el proyecto que os presentaremos a lo largo de este mes de junio. Los que nos seguís desde nuestros inicios, comprobaréis cómo hemos ido creciendo fotográficamente. Por el camino se ha ido quedando gente atrás que en su día participó. 

Sin embargo, las que continuamos siendo fieles a este proyecto somos:
ARACELI
BEGOÑA
CRÍSPULA
JEANNETTE
KARIN
LADY SELVA
LARYSA
LEO
MAR
MARCELA
MARÍA
MARTA
MERICH
NURIA
SILSIFA
YASVÉ
Y una servidora.


Desde aquí os invitamos a pasar a nuestra fiesta, vuestra fiesta. ¡Gracias por estar ahí!