miércoles, 2 de junio de 2010

Primer Reto: El Color Rosa #1

Rosa es un color, es una flor, es un estado de ánimo y hasta un tipo de publicación. Rosa representa lo femenino, lo suave e inocente. Hay “elefantes rosas” que asustan y cintas rosas que apoyan causas mundiales. El color rosa es algo predominante y latente en las excelentes fotografías de nuestra profesora Jackie Rueda. Elegimos este tema agradecidos e inspirados en ella. ¿Que tenemos de rosa en nuestros mundos? Este es nuestro primer reto...

P h o t o ! ♥

10 comentarios:

  1. Qué buen inicio, Noe! :) me encanta la foto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que esta foto haya inaugurado nuestro Blog

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de inauguración!! Me encanta el texto y la foto, no podía ser mejor comienzo!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Me encanta esta foto como inauguración de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Como a todas me encanta la foto para la inauguración.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la parte que me toca chicas :D
    que bien!esto marcha!^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto para empezar nuestra andadura

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto para empezar el blog! no podía ser más indicada!

    ResponderEliminar