jueves, 10 de marzo de 2011

Música: mosaico

Click&Go: Musica

Mosaico de tema Musica para el blog Click &Go.
1. Tocadiscos , 2. mi perro mate galleta , 3. vinilos , 4. música , 5. Flauta "Atravesada" , 6. Desempolvando recuerdos , 7. perdidos , 8. musica para click and go , 9. Sweet music , 10. If you want me, 11. Latin Jazz , 12. El timple , 13. Afinando , 14. 1001 Songs..., 15. Tecles al carrer , 16. Galego , 17. Falling slowly , 18. Pentagrama celestes , 19. Por Las Noches Antiguas y la Música lejana ..., 20. music in the street

3 comentarios:

  1. Creo que es un de mis collages preferidos hasta ahora! Muy buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  2. que bello el collage, como dice Martha uno de ,os favortios hasta ahora.. me encanta!!!
    que buen trabajo han hecho chicas, espero poder participar para los siguientes temas...

    ResponderEliminar