jueves, 1 de noviembre de 2012

Bicicletas

Cuando el hombre inventó la rueda, allá por el año 5500 a.C. en Mesopotamia, no se imaginaba lo que iba a dar de sí tan sencillo artilugio. No obstante, habrían de pasar más de 7300 años hasta que, en 1817, el alemán Karl von Drais ideó la primera bici. Un rudimentario instrumento carente de pedales al que su creador llamó "máquina andante".

Durante los casi dos cientos años de historia de este vehículo, se han sucedido importantes avances y adelantos en los que se ha ido perfeccionando la máquina. Hoy en día no somos capaces de concebir un mundo sin bicicletas: las usamos para ir al trabajo, como deporte, en los juegos de niños y en los momentos de ocio de los no tan niños. La bicicleta, bici para los amigos, constituye un medio de transporte ecológico, cómodo, saludable y bonito al que nosotras no queríamos dejar pasar la oportunidad de mirar con ojo fotográfico.

De todos los tamaños y colores, plegables o de montaña, de carreras o de paseo, clásicas o modernas, grandes o pequeñas. Nosotras, las chicas de Click and Go, vamos a mostraros este mes las mil caras de una bici. ¿Nos acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario