viernes, 29 de noviembre de 2013

Mirrors and reflections

Mirrors and reflections

by Mar Fernàndez


Últimamente estoy fascinada con las fotos que tienen como protagonista un espejo y su reflejo. Son imágenes que te trasladan, imágenes que parece que puedes penetrar en ellas y estar mirándolas sin parar... no sé, al menos esto me ocurre a mí. Es un recurso usado en fotografía pero que no es nada fácil si, por ejemplo, el fotógrafo no quiere salir reflejado. Y por contra, un recurso muy fácil y usado por los fotógrafos para hacerse un autorretrato.

Llegó a tal mi fascinación que sin darme cuenta ya tenía un board de Pinterest lleno de éste tipo de imágenes. Y pensé... algo tengo que hacer con éstas imágenes... Y ¡¡abrí un Tumbrl!! Podéis verlo aquí. Es mi forma particular de tener ésta colección de imágenes que tanto me fascinan...

Y no sé... estoy pensando en hacer un proyecto fotográfico con espejos... pero ya veremos, es un reto difícil... ¡¡ya os contaré!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario